Select Page

Ganó la experiencia en el debate con Tavo Greer

Ganó la experiencia en el debate con Tavo Greer

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

En punto de las 9 de la mañana se llevó a cabo en Tuxpan el primer debate entre candidatos a la presidencia municipal, dicho evento fue organizado por la autoridad electoral local, cabe mencionar que al evento se dieron cita ocho de los nueve contendientes, siendo el Marino Delgado del partido Encuentro Social el gran ausente.

Durante la intervención de la gran mayoría de los candidatos, pudimos notar gran inseguridad, y poca preparación en los temas a tratar, ya que durante sus intervenciones hicieron siempre uso de anotaciones, todo lo contrario al candidato Tavo Greer, quien se mostró siempre seguro y tranquilo durante sus intervenciones, y no tuvo que hacer uso de apoyo escrito, pues su experiencia y el saber cómo hacer las cosas le permitió hablar con seguridad sobre cualquiera de los temas que se tocaron, proponiendo

Afirmando con ello, que el candidato Tavo Greer, es el candidato con mayor preparación y experiencia en la administración del municipio, y que es la mejor opción en Tuxpan este 4 de junio.

Durante la tarde siguió con sus actividades de campaña recorriendo las colonias Universitaria y Tuxpan Vivah, para exponer sus propuestas y escuchar a la gente, en la que los vecinos le expresaron su simpatía, toda vez que ha sido el único alcalde que ha cumplido su palabra.

En la colonia Tuxpan Vivah, se comprometió a solucionar con sus problemas de escrituras, esto mediante un abogado que será contratado por el municipio, para llevar el trámite legal de los propietarios, y así absorber los honorarios del litigante y que los vecinos no tengan que pagar ni un solo peso por dichos trámites.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY