Select Page

Gana Toño Aguilar la elección municipal con 11257 votos

Gana Toño Aguilar la elección municipal con 11257 votos

Tras más de 40 horas de sesión y haberse realizado el cómputo de las 185 casillas,  el Organismo Público  Local Electoral (OPLE) emitió  el resultado de la finalización de la base de datos en donde  se observó un total de 50 mil 762 votos que fueran emitidos  en la participación de los ciudadanos el pasado cuatro de junio.

De los cuales 11 mil 257 favorecieron al Candidato  Juan Antonio Aguilar Mancha de la Coalición “El Cambio Sigue”,  conformado por el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), colocándolo como ganador de la contienda electoral.

Seguido por el Candidato  independiente  Oscar Octavio Greer Becerra, quien obtuviera 10 mil 784 votos, posicionandose en el segundo puesto.

Entre la primera y la segunda posicion se puede observar una una diferencia de 473 votos,  poco más del uno por ciento.

Mientras que en la tercera posición  se encuentra el Partido Movimiento  Regeneración  Nacional (MORENA) obtuvo 10 mil 308 votos.

En la cuarta posición  se ubica Everardo Gustin con 6 mil 037 votos y en el quinto lugar, la Coalición “Que resurja Veracruz” con 5 mil 890 votos.

Cabe señalar que la próxima administración municipal  que encabezará  Juan Antonio Aguilar Mancha será  de cuatro años (2018-2021).

En la imagen se muestran las cantidades obtenidas para cada partido o candidato independiente (figura que es de reciente integración al proceso electoral municipal).

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Anuncios

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY