Select Page

Fortalecer el sector salud, compromiso de Josué Caleb Gallardo

Fortalecer el sector salud, compromiso de Josué Caleb Gallardo

La salud es prioridad para las familias del tercer distrito, pero lo más importante,  es contar con el personal, equipo y medicamentos necesarios que les permitan salir de los padecimientos que les “aquejan”, expresó Josué Caleb Gallardo Vázquez, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la diputación local por el distrito III con cabecera en Tuxpan.

El candidato manifestó su preocupación por las problemáticas de salud  que enfrentan los  pobladores de la villa,  y sobre todo, las dificultades que tiene  al momento de acudir a las clínicas, centros de salud y hospitales que se ubican en esta región, al recorrer la colonia Dante Delgado, estableció compromisos de legislar para que se fortalezca al sector salud en esa región a través del equipamiento de los centros de salud y hospitalarios, la dotación de medicamentos suficientes y sobe todo, garantizar el trato digno a las familias que requieren  de los servicios que en ellos se ofrecen.

“…es lamentable observar cómo la gente va a los hospitales con la esperanza de curarse de sus enfermedades y se encuentra con que no hay médicos ni  medicinas, pero lo más triste es que se ven en la necesidad de gastar lo que no tienen en clínicas particulares, pues lo que prometen las autoridades no se cumple, pero esto se tiene que acabar, por eso voy a ser su diputado, para trabajar para que esto se termine y ustedes,  tengan una atención de calidad”, manifestó el candidato del PES.

Al ver que una de sus preocupaciones es la salud, las familias visitadas,  agradecieron que sea uno de los candidatos que toma las cosas en serio pues el hecho de ir hasta las colonias del distrito, es una muestra de su verdadera preocupación de los ciudadanos, le pidieron que no se olvide de ellos porque esto pasa en cada elección,  piden el voto y se olvidan.

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

El Clima HOY