Select Page

Finaliza el plazo para Declaración Anual

Finaliza el plazo para Declaración Anual

Este 2 de mayo venció el plazo para que las personas físicas presenten su declaración anual de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal de 2015. Vía internet y con apps móviles, estuvo disponible la herramienta para realizarlo.

En un comunicado la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) detalló que a los contribuyentes que han presentado correctamente su declaración anual se ha autorizado el depósito de 11 mil 161.6 millones de pesos por concepto de devolución de saldo a favor. Cada contribuyente obtiene en promedio 7 mil 493.60 pesos.

El plazo vencía el 30 de abril para realizar las declaraciones anuales para personas físicas, pero por ley finaliza este lunes 2 de mayo debido a que el 30 de abril cayó en fin de semana.

A través del comunicado de prensa, el SAT agradeció el cumplimiento de los contribuyentes, ya que la recaudación tributaria del primer trimestre del año creció 6.1 por ciento en términos reales con respecto al mismo periodo del año anterior

No se ofrecerá una prórroga para la declaración anual de declaraciones físicas, pese a la saturación registrada en los módulos de atención a los contribuyentes.

En caso de no realizarse la declaración, los contribuyentes deberán pagar una multa mínima de mil 240 pesos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

El Clima HOY