Select Page

Feo, cansado, ojeroso y sin ilusiones

Feo, cansado, ojeroso y sin ilusiones

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Este título que bien pudiera rememorarnos aquella canción melodramática que más de uno se enchalecó allá por los años 80’s, hoy nos cuenta más bien la triste realidad de MORENA en nuestro municipio, pues es así como hoy se vislumbraba el decepcionantemente celebre Genaro Ibáñez al mirarse abatido y abandonado por su ejército devoto.

Apenas 12 personas hacían acto de presencia en el Foro para la prosperidad y la “degeneración” Municipal, en conocido salón de esta ciudad. Con lo que posiblemente los simpatizantes de Morena estén demostrando su inconformidad por la imposición de un candidato al que nadie quería ver en la boleta el 04 de junio, pero que fue impuesto a la mala.

El rostro del “Tata Narito” -como se le conoce al candidato impuesto por López Obrador- dibujaba hasta cierto punto un alto grado de tristeza, pues esta situación es solo el reflejo de lo que le espera en la próxima contienda electoral, esa realidad en la que solo tiene como incondicionales a unos chilangos acarreados, traídos por el que realmente mueve los hilos de ese “movimiento” en Tuxpan. Tuvieron que salir al quite algunos de sus compañeros, esos que verdaderamente tienen poder de convocatoria y que con un simple accionar de llamado y mensajeo le rescataron el “magno” evento al Profe.

Es tiempo de que abra los ojos y se dé cuenta que él es bueno solo para hacerle mandados a su patrón político Marco Medina, urge que su visión sobrepase la punta de su chata nariz, porque si no el correr breve del tiempo de un solo tajo lo traerá de nuevo a la realidad, esa realidad que le dirá de frente y casi salpicándolo con saliva de crueldad:

NO GENARO, LA GENTE NO VOTÓ POR TI, PORQUE SABEN QUE VOTAR POR TI ES VOTAR POR JUAN RAMÓN. LA GENTE VOTÓ EN CONTRA DE DUARTE, VOTÓ EN CONTRA DEL ENTONCES CANDIDATO DEL PAN Y POR QUÉ NO… VOTÓ POR LA SIMPATÍA DEL PAYASITO CUICARAS, PERO NO CREAS NI POR UN SEGUNDO QUE LO HICIERON POR TI, PORQUE A TI NI EN TU COLONIA TE CONOCEN.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Anuncios

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY