Select Page

Fallecen 3 Elefantes y 20 más resultaron heridos

Fallecen 3 Elefantes y 20 más resultaron heridos

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Tres elefantes fallecieron y 20 más resultaron lesionados, fue el saldo del accidente que sufrido al romperse la telaraña donde los sujetos antes referidos se encontraban columpiándose, los hechos se registraron la tarde de ayer cuando los elefantes se disponían a descansar.

A pesar del hermetismo que guardaron las autoridades, se logró conocer que el presunto responsable de la tragedia es witsi witsi araña, quien construyó la telaraña fuera de las normas de fabricación, con un material de baja calidad.

Al respecto, uno de los tres tristes tigres, quien observó cómo sucedieron los hechos, señaló que esta tragedia era de esperarse, pues desde su fabricación la telaraña se veía insegura para ser utilizada.

Tras la caída, se activaron las alarmas en los diferentes cuerpos de rescate, las cuales se trasladaron al lugar de los hechos para socorrer a los heridos.

El primer reporte arrojó que tres elefantes murieron aplastados, en tanto que los otros 20 elefantes fueron trasladados al hospital civil de esta ciudad donde algunos ya fueron dados de alta al haber sufrido solo pequeñas lesiones, mientras que 5 de estos se encuentran en terapia intensiva, su estado de salud es grave.

Por su parte, Spiderman quien también se dedica a la fabricación de telarañas, puntualizó que si la red hubiera sido fabricada por él, no se habría presentado una tragedia de esta magnitud.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY