Select Page

Falconía se doblegó ante Ferresoto 34 a 10 en el baloncesto

Falconía se doblegó ante Ferresoto 34 a 10 en el baloncesto

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Cumpliendo con una de las jornadas del Torneo de Baloncesto en libre femenil de la Liga Oficial Municipal, el plantel de Falconía cayó con diferencia de 24 puntos antes sus adversarias de Ferresoto, que supieron imponerse en la duela de actividad para apoderarse de los puntos de la victoria.

En un partido desarrollado en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva, las oriundas del vecino municipio de Tihuatlán se quedaron con las ganas de sumar y se doblegaron ante las rivales de esa fecha, terminando su partido con un tablero final de 34 a 10.

Falconía es un conjunto que llega de Tihuatlán a disputar en la Liga del deporte ráfaga de este puerto, ya que en el suyo no cuentan con una organización que efectúe este tipo de justas de basquetbol femenil.

Las jugadoras anuncian que vienen a disputar con ganas cada jornada, y pretenden irse superando con la calidad de cada uno de sus equipos oponentes, asegurando que el nivel de este deporte entre las tuxpeñas es muy bueno y de calidad, razón por la que vale la pena ser parte de dichas acciones.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY