Select Page

Exitoso partido de las estrellas, en homenaje a futbolistas tuxpeños

Exitoso partido de las estrellas, en homenaje a futbolistas tuxpeños

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Con gran éxito se realizó el fin de semana el partido de la estrellas, mismo que fue un homenaje a tres futbolistas tuxpeños que fueron parte del cuadro de Conejos de Tuxpan en la tercera división, participaron en diferentes Ligas del municipio y dieron mucho poniendo en alto en el nombre de su ciudad.

Por segundo año consecutivo Yamet Ascencio “Pollo” puso su mayor esfuerzo para organizar dicho homenaje a Israel Loya Gamundi “Koster”, Arturo Cobos Alejandre “La Boa”, y Miguel Ángel Gómez “El Cerillo”, iniciando con una misa en las canchas anexas al campo “Mario Prichi Barrera”, y posteriormente el partido entre el equipo visitante de Poza Rica y el de Tuxpan integrado por amigos y familiares de los homenajeados.

En el césped se dieron cita amigos, familiares y aficionados del balompié que recuerdan con cariño a los fallecidos futbolistas, llenando de ánimo de entusiasmo la actividad, que concluyó en el sano ambiente de compañerismo, en donde muchos recordaron épocas y momentos que les ha brindado el futbol.

El objetivo del organizador es hacer de esta actividad una tradición, para que el recuerdo perdure y que cada año se reúnan en torno al soccer, reconociendo con un homenaje a quienes dejaron alma y corazón en la cancha del deporte que los llenó de pasión.

Debido a que en el municipio existe el “Torneo de Tamal” que año con año se realiza el 2 de noviembre, el homenaje a estas estrellas tuxpeñas se programa unos días después para no empalmar las acciones.

El partido de las estrellas terminó con un marcado favorable para el equipo de Poza Rica, al cerrar con resultado de 2 a 1, para pasar después a la convivencia con la que se concluyó el homenaje.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

El Clima HOY