Select Page

Éxito rotundo de Arturo Esquitin

Éxito rotundo de Arturo Esquitin
  • Cada día se suman más personal al proyecto Para Rescatar Veracruz

Tihuatlán, Ver. 11 de mayo de 2016.- “Los ciudadanos con su voto, son los únicos que pueden hacer el cambio”, aseveró el candidato a la Diputación Local por este Tercer Distrito de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz Arturo Esquitin Ortiz, quien recorrió el municipio de Tihuatlán así como algunas comunidades, donde tuvo gran éxito al tener una aceptación favorable de parte de los habitantes.

Previo a ello, como parte de su recorrido de campaña, durante este día por la mañana estuvo en algunos puntos importantes de la cabecera municipal de Tuxpan para promover el voto y dar a conocer a los ciudadanos cada una de las propuestas, al mismo tiempo que refrendó el compromiso que adquirió a 8 días de iniciar el acercamiento con la gente.

Posteriormente, recorrió el mercado municipal Revolución en el municipio de Tihuatlán, donde,  acompañado de su compañero de fórmula Raúl Hernández Gallardo,  saludo a cada uno de los locatarios, quienes escucharon sus propuestas y refrendaron su apoyo al abanderado del PAN-PRD, quién aseguró que las muestras de apoyo los motiva a seguir a paso firme en este proyecto donde buscan Rescatar a Veracruz del Mal Gobierno.

Así mismo, se trasladó a Totolapa y Plan de Ayala, también el municipio de Tihuatlán, donde visitó cada uno de los negocios y escuchó cada una de las demandas de los ciudadanos, quienes le externaron la necesidad de contar con mayor seguridad, ya que el municipio se encuentra en una zona donde la delincuencia se ha apoderado de la tranquilad de los habitantes.

El candidato a la Diputación Local por la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, también acudió como invitado de honor a las celebraciones con motivo del Día de las Madres, organizadas por los habitantes de la comunidades de Mesa Cerrada y la Concepción, donde exhortó  a todos y cada uno de los pobladores para que sean parte del cambio y del rescate de Veracruz que se ha sumido entre la inseguridad y el desempleo por culpa del actual gobierno.

El abanderado del PAN-PRD, subrayó que a más de una semana de iniciar su campaña, cada día se suman más personas al proyecto de Rescatar Veracruz.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Anuncios

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

El Clima HOY