Select Page

Exigen se den a conocer avances en los casos de Periodistas Asesinados

Exigen se den a conocer avances  en los casos de Periodistas Asesinados

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Or

Con la finalidad de exigir informes sobre las investigaciones en relación a los asesinatos y agresiones en contra de periodistas de la entidad, el periodista Francisco Vargas Perales llevó a cabo una manifestación frente a palacio municipal.

En entrevista, señaló que la Fiscalía del Estado  no da informe alguno, y el fiscal  Jorge Winckler Ortiz parece no dar seguimiento a esos casos.

“Nosotros solo estamos pidiéndole al fiscal estatal, que nos informe el curso que ha tomado las investigaciones de los asesinatos de los 19 periodistas en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa, nadie informa nada y parece que ya le dieron carpetazo a esos asesinatos”.

Dijo que la información con respecto a cómo se han ido desarrollando las investigaciones con respecto  a los lamentables acontecimientos en donde se ha visto truncada la vida de los comunicadores debería ser dada a conocer, informar si ha habido a avances o alguna resolución.

Señaló que al parecer no es una de las prioridades para el gobierno estatal el esclarecer dichos delitos, que existe falta de interés  por parte del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

 

 

 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY