Select Page

Exigen obra que permita acceso a escuela

Exigen obra que permita acceso a escuela

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

La mañana de este miércoles, alumnos, padres de familia y personal de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, llevaron a cabo una manifestación frente al palacio municipal, esto con la finalidad de exigir a las autoridades que lleven a cabo la construcción de un dren pluvial y el asfaltado de la calle Guillermo Prieto misma que conduce a la institución educativa referida.

Por el lapso de una obra los menores de edad junto con sus padres estuvieron obstruyendo la circulación de la Avenida Juárez, mientras que el personal directivo sostenía un diálogo con las autoridades municipales.

En entrevista, Faustino Hermenegildo Sánchez, director de la escuela primaria, indicó que se encuentran cansados de que en tiempo de lluvias tengan que lidiar con aguas negras y el lodo que se genera, impidiendo el acceso tanto alumnos, maestros y padres de familia a la institución.

Recalcó que en diversas ocasiones han acudido al ayuntamiento para solicitar a la obra, además de que han presentado la documentación requerida y sin embargo ésta nunca se efectuó, por lo que cansado de tantas vueltas decidieron manifestarse esta mañana.

Luego del diálogo con las autoridades, el director señaló que se les propuso efectuar la construcción del dren pluvial , ya que lamentablemente la pavimentación de la calle no podrá realizarse debido a que el gobierno municipal no cuenta con los recursos necesarios para ello, al encontrarse por finalizar la administración actual.

La escuela Sor Juana Inés la cual alberga 135 alumnos y 8 docentes.

Los manifestantes decidieron retirarse, pero mencionaron que en caso de que las autoridades incumplan lo acordado, regresarán a realizar otro movimiento.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

El Clima HOY