Select Page

Exigen destitución de Directora de Jardín de Niños

Exigen destitución de Directora de Jardín de Niños

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Padres de Familia del Jardín de Niños “Jesús García” de la comunidad de Ceiba Rica, se manifestaron este lunes a las afueras del plantel educativo para exigir que sea removida Martha Alicia Padrón Rodríguez, directora del referido jardín.

Al respecto, Pedro Rosas Morales, presidente del patronato escolar, señaló que están solicitando el cambio de la maestra debido a que se adueñó del dinero que ha sido enviado por parte de la Secretaria de Educación para las mejoras de la institución, sin darle el uso para el que fue enviado.

Además de que la profesora constantemente pide permisos para faltar y se mantiene en una actitud prepotente y da malos tratos tanto a los menores como a los padres de familia.

“Llegaron 50 mil pesos de recursos para el ciclo escolar 2014-2015, en el siguiente ciclo escolar 2015-2016, llegaron 72 mil pesos y en el pasado, llegaron 35 mil pesos, beneficio económico que debió ser utilizado para mejorar el plantel educativo, sin embrago nunca se vio en que se gastó ese dinero ya que el kínder sigue igual por eso es que no la queremos ya más aquí”.

Indicó que desconocían que se había mandado recursos para beneficio de la escuela, pero en una visita que le hicieron a la supervisora para comentarle sobre las continuas faltas de parte de la directora, es como ésta les preguntó sobre lo que se había comprado con dicho dinero, por lo que rápidamente le solicitaron cuentas a la directora.

“Le dimos plazo hasta el día 30 de diciembre para que regrese el dinero que se quedó y nosotros solo queremos que lo entregue y se vaya, no queremos que esto se haga más grande, porque no hemos ido a la fiscalía, ni ha contraloría”.

Los padres de familia ya enviaron la documentación necesaria a la supervisión escolar y a la Delegación de la Secretaría de Educación zona norte, donde solicitan el cambio de la docente y notifican lo sucedido, esperando a que les den una respuesta favorable.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

El Clima HOY