Select Page

Estrechan lazos para contribuir al Desarrollo de la Región

Estrechan lazos para contribuir al Desarrollo de la Región

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

La mañana de este lunes, el Diputado Local del tercer distrito, Arturo Esquitin Ortiz, se reunió con el Almirante Arturo David Lendeche Sofán, Comandante de la Fuerza Naval del Golfo, así como con el Contra Almirante José Francisco González Galindo, comandante del Sector Naval, con Antonio Aguilar Mancha y Zenón Pacheco Vergel, alcaldes electos de Tuxpan y Cazones de Herrera, respectivamente, además de estar presentes el Presidente de la Unión Ganadera Local, Leoncio Aguirre Prior y el presidente del a Unión Ganadera Regional de la Zona Norte, Armando Cuervo Cordero, entre otros funcionarios.

Dicha reunión tuvo la finalidad de estrechar lazos para contribuir al desarrollo de la región, así como fortalecer las estrategias que permitan avanzar en diversos temas que aquejan a la población de este distrito.

El diputado agradeció la atención a la solicitud que le hiciera a las autoridades navales para entablar un dialogo y manifestó que existe un verdadero interés de estas, por sumar esfuerzos para hacer frente a las problemáticas que impiden el crecimiento de las ciudades y sus pobladores, explicó que es necesario trabajar en proyectos que permitan avanzar en temas como seguridad, inversiones e infraestructura.

Al término de la reunión, el legislador hizo entrega de unos presentes y recalcó que darán continuidad a lo pactado durante el diálogo.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

El Clima HOY