Select Page

Estoy a favor de la vida: Yunes Landa 

Estoy a favor de la vida: Yunes Landa 
Tras fijar su postura sobre el tema del aborto, el candidato a la gubernatura por la coalición Para Mejorar Veracruz Hector Yunes Landa, dejó claro que está a favor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, de acuerdo a como lo está haciendo la Legislación, postura que coincide con su esposa, la señora Veronica de la Medina de Yunes.
En su visita este fin de semana al puerto, puntualizó que el único que puede hablar en su nombre es el mismo, por lo que dejó claro que no tiene voceros y por tanto, no acepta las declaraciones que hagan las personas, esto, tras unas declaraciones hechas en su nombre, las cuales desmintió.
Externó que confía que los diputados locales habrán de votar nuevamente en el mismo sentido, sobre esta iniciativa para que finalmente quede aprobada.
“Estoy en favor de la vida, desde la concepción hasta la muerte natural y en el caso donde se trate de una violación, un embarazo no deseado o un producto con algún padecimiento, estoy a favor de lo que está acordando en la actual legislatura”.En este contexto, dio a conocer que durante su gobierno, se tendrán todas las facilidades para que en cada institución hospitalaria haya un CAM, que son Centros de Atención a la Mujer con la finalidad de ayudarlas a evitar que tomen una decisión que signifique un aborto y así contribuir a la vida, tal y como lo manifiesta.

Ademas, se comprometió a que en su gobierno, se rehabilitarán los hospitales que están funcionando de manera irregular y concluirá aquellos que están inconclusos como el de Cerro Azul en la zona norte o la torre pediátrica en Veracruz atendiendo cada una de las mayores demandas en este sentido.

Con respecto a la construcción de un hospital para Tuxpan que fue anunciado desde hace algunos años y a la fecha no se ha realizado, refirió que lo revisaría, no obstante, especificó  que primero se avocara a la construcción de la obra pública que está inconclusa.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward

El Clima HOY