Select Page

Este cambio ya nadie lo detiene: Toño Aguilar

Este cambio ya nadie lo detiene: Toño Aguilar

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • En el magno cierre de campaña, los tuxpeños darán el voto a Toño Aguilar para poner de patitas en la calle al PRI este 4 de junio

Ante más de 5 mil personas, Juan Antonio Aguilar Mancha, candidato por la alcaldía PAN-PRD, dijo a los tuxpeños de colonias y comunidades, que se congregaron en la avenida Juárez, frente al parque reforma, que ha llegado la hora de Tuxpan que podrán al PRI de patitas en la calle, porque este 4 de junio el pueblo de Tuxpan decidirá por el nuevo proyecto de la prosperidad y del desarrollo, el cambio seguirá con Toño Aguilar.

En un ambiente de efervescencia política en apoyo a Toño Aguilar, José de Jesús Mancha Alarcón, Presidente del Comité Estatal del PAN en Veracruz, dijo a la militancia y simpatizantes del PAN-PRD que Toño, tendrá todo el respaldo del PAN en las gestiones que haga como alcalde ante el congreso del Estado para aterrizar programas y toda clase de beneficios a Tuxpan, así mismo garantizó que el candidato tiene las manos limpias, será abierto con la gente y estará alejado de las tentaciones, característicos de los malos gobiernos, concluyó su intervención al referirse como el candidato a vencer, pero el triunfo ya está ganado, dijo Mancha Alarcón.

Del mismo modo el Presidente del PRD en Tuxpan, Oliver García, garantizó que Toño Aguilar será el mejor alcalde de la historia de Tuxpan y dará el cambio que tanto necesitan los tuxpeños.

Al hacer uso de la voz, en el magno evento de cierre de campaña, el candidato Juan Antonio Aguilar Mancha, abrió su intervención, pronunciando enérgicamente “Este cambio ya nadie lo detiene”, provocando la algarabía de los miles de asistentes presentes, aseveró que a lo largo de este mes de campaña en cada visita en colonias y comunidades, la gente le decía, “te apoyamos pero no te olvides de nosotros”, a lo que respondió Toño Aguilar, “Tuxpan no te voy a olvidar”, en su mensaje agradeció el apoyo de su familia, de las personas que abandonaron MORENA y se sumaron a este proyecto, de igual forma de la militancia del Partido Encuentro Social y de toda la estructura de Alternativa Veracruzana (AVE).

Reiteró que adquirió un compromiso con los tuxpeños, de las 52 colonias de Alto Lucero en la introducción de agua potable, saneamiento, drenaje y la construcción de una planta de aguas residuales, asumió el reto de implementar el desarrollo turístico, generación de empleos, tuxpeños de calidad, aseveró que será un alcalde eficiente y no tardío como lo es el presidente municipal Raúl Ruiz al no reaccionar a tiempo por la reciente contingencia de la granizada, que generó desastres en todos lados.

El cambio sigue, con los jóvenes, en este rubro, apoyará a la educación y deporte, donde pondrá en marcha la creación de 20 espacios de recreación para la ciudad, abundó en la seguridad, para formar elementos de confianza hacia los tuxpeños y no sean todo lo contrario.

Destacó que será un proyecto ganador, porque ya nadie lo detiene, reconoció que Tuxpan está con una sociedad lastimada, pero en 4 años revertirán esas condiciones con el afán de despegar a este puerto, porque ya se cuenta con la conexión a la zona económica más poderosa del país, es decir con la Ciudad de México, cambiará las luminarias, por luces leds, en este tema, indicó que el actual gobierno municipal concesionó el alumbrado a empresa particular, situación que como alcalde lo revisará y si no sirve para los tuxpeños se cancelará, destacó Toño Aguilar.

Para finalizar, “Seremos un gobierno diferente, pondremos orden, sacaremos toda la basura de Juárez 20 y los que realmente estarán gobernando será el pueblo de Tuxpan”, cerró su intervención Toño Aguilar.

Entre los integrantes del presídium también se contó con la presencia de Elda García de Aguilar, el diputado local Arturo Esquitín Ortiz y demás militancia panista y perredista.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

El Clima HOY