Select Page

Equipa gobierno de Tuxpan la escuela “Ignacio Zaragoza” con computadoras e internet

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • En esta ocasión el centro escolar favorecido fue la primaria “General Ignacio Zaragoza”, de la colonia Olímpica, donde el alcalde Alberto Silva Ramos, hizo entrega del nuevo equipo de cómputo, encabezando además, otra jornada de salud, dentro de la campaña de la lucha contra el dengue.
  • Dicha donación es producto del convenio entre el Ayuntamiento y la fundación “Únete”, el cual en la primera etapa beneficiará a 85 planteles educativos tuxpeños.

Una nueva aula de medios fue equipada con 10 computadoras conectadas a internet de manera gratuita por 5 años, producto del convenio entre el Ayuntamiento y la fundación “Únete”, el cual en la primera etapa beneficiará a 85 planteles educativos tuxpeños.

En esta ocasión el centro escolar favorecido fue la primaria “General Ignacio Zaragoza”, de la colonia Olímpica, donde el alcalde Alberto Silva Ramos, hizo entrega del nuevo equipo de cómputo, encabezando además, otra jornada de salud, dentro de la campaña de la lucha contra el dengue.

El director de la institución, el profesor Leonor del Ángel Chargoy, dio la bienvenida al cabildo tuxpeño y a los funcionarios de las diferentes áreas municipales, donde resaltó que en la actualidad se vive en una sociedad en constantes cambios, donde hoy en día las tecnologías de la información juegan un papel importante como herramientas de su actuar pedagógico, por ello, la relevancia de esta donación.

Por su parte, el alumno Jorge Melchor Domínguez, a nombre de los 110 estudiantes ofreció un mensaje de agradecimiento, expresando que su escuela primaria se ha levantado poco a poco con el arduo trabajo de las cooperativas escolares y el apoyo de padres y madres de familia, y que ahora se ha transformado gracias al respaldo del licenciado Alberto Silva Ramos, reconociendo que nunca antes ningún presidente municipal se había preocupado por la educación y por la niñez en especial.

Acompañado de la supervisora escolar de la zona 240, la profesora Lucia Menacho García, y de representantes de la asociación de padres de familia, el alcalde tuxpeño dijo que si los niños y niñas se encuentran en las escuelas recibiendo una educación de calidad, el futuro que va a tener Tuxpan y Veracruz será extraordinario.

“A efecto que estos niños puedan tener las herramientas fundamentales para su aprendizaje, hoy estamos entregando de manera gratuita estas 10 computadoras conectadas a internet durante 5 años, porque ya no es tema de lujo, sino ahora son fundamentales para la educación de nuestros niños y jóvenes”, indicó Silva Ramos, antes de inaugurar la nueva aula de medios de esta institución.

Tal y como se ha venido realizando en las últimas semanas, el munícipe tuxpeño puso en marcha las tareas de fumigación en las aéreas verdes y aulas de esta primaria, acciones que se vienen otorgando gracias a la colaboración del personal de vectores de la jurisdicción sanitaria número 2.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY