Select Page

Entrega RRD Cuartos Dormitorio en Zapotalillo y Boca del Monte

Entrega RRD Cuartos Dormitorio en Zapotalillo y Boca del Monte

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Una vez más las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz, demuestran que las metas trazadas desde  el inicio de su gestión, son una realidad palpable en materia de combate al rezago social.

Un claro ejemplo son los 17 cuartos dormitorio  que entregó en Zapotalillo y en Boca del Monte a igual número de familias, que hasta hace poco vivían en condiciones poco seguras.

En Zapotalillo el alcalde Raúl Ruiz entregó ocho cuartos dormitorio y en Boca del Monte nueve. En este último punto hizo entrega a los directivos del Jardín de Niños “Ignacio Manuel Altamirano” láminas de zinc.

En su mensaje, el alcalde manifestó “sabemos que con la llegada de las bajas temperaturas, principalmente los adultos mayores y niños sufren las inclemencias del tiempo y estos cuartos dormitorios brindarán mayor seguridad a las familias”.

Una de las beneficiadas fue la señora Silvia Velásquez Hernández de 33 años de edad, madre de tres pequeños, quien se dijo agradecida con la obra al asegurar que por meses vivió con el temor de que su casa se derrumbará por estar edificada desde hace 18 años a base de láminas, madera y cartón, contando ahora con un espacio digno que le brindará seguridad en esta temporada invernal.

El alcalde estuvo acompañado por los regidores, Alfonso Sánchez Hernández y Antonio Manuel Kokke Rocha; Leonardo Hernández Cuevas y Víctor Ángel Delgado, Agente Municipal y Comisario Ejidal de Zapotalillo respectivamente; también se contó con la presencia de Nemesio Cruz Hernández, Agente Municipal de Boca del Monte; Narciso  Reyes Cruz, Comisariado Ejidal; Norma Castro Bautista, Directora del Jardín de Niños “Ignacio Manuel Altamirano”; Celia Ascencio Melchor, Presidenta del Comité de Obras en Boca del Monte y Francisco Cruz Gómez, Presidente del Comité de Obra en Zapotalillo.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.