Select Page

Entrega Raúl Ruiz, Apoyos Invernales en Tres Comunidades

Entrega Raúl Ruiz,  Apoyos Invernales en Tres Comunidades

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

La mañana de este martes, autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz, encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz,  acudieron a las comunidades de Chiconcoa, El Jobo y Progreso Cabellal para hacer entrega de apoyos a las familias de estas zonas, en el marco de la temporada invernal.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que en esta ocasión se entregaron casi 300 paquetes a igual número de familias, los cuales consistieron en despensas, cobijas y colchonetas.

En cada una de las comunidades visitadas este martes, se contó con los agentes municipales que dieron fe de la entrega, destacando que recibieron este apoyo principalmente las familias más vulnerables.

“En el marco de esta temporada invernal, hemos entregado a más de 600 familias de Playa Emiliano Zapata, Villamar, Benito Juárez, Juan Zumaya, Buena Vista, Palma Morelos y este martes, Chiconcoa, El Jobo y Progreso Cabellal este tipo de apoyos, enfatizando asimismo que se debe de tener especial cuidado con los niños, adultos mayores y personas enfermas” indicó Ruiz Díaz.

Durante su estancia en cada una de las comunidades, Ruiz Díaz escuchó atento las sugerencias de la población, quienes le expresaron tanto su agradecimiento por tomarlos en cuenta, no solo para este tipo de apoyo social, sino también en materia de obra y programas que ayudan a las comunidades a salir adelante.

Durante la visita a cada una de las comunidades, el alcalde estuvo acompañado por los regidores Alfonso Sánchez Hernández y Kenia Orellán Manteca así como directores municipales; de igual manera en cada uno de ellas, fueron recibidos por  Mauricio Bautista Pérez, Agente Municipal de Chiconcoa; Anastacio Ávalos del Ángel, Agente Municipal de El Jobo y Gregorio Morales Almora, Agente de Progreso Cabellal, respectivamente.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY