Select Page

Entrega gobierno de Tuxpan computadoras con internet a una nueva escuela dentro del programa “UNETE”

Entrega gobierno de Tuxpan computadoras con internet a una nueva escuela dentro del programa “UNETE”

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • Alumnos  de la primaria “Josefa Ortíz de Domínguez” de la colonia Federico García Blanco  podrán   realizar sus investigaciones, o aprender  cosas nuevas con el uso  de 10  computadoras con acceso a internet de manera gratuita.
  • Ante los entusiastas niños y niñas que estudian en este centro escolar,  el edil porteño mencionó que continuando con este gran programa que  se ha iniciado en las escuelas de Tuxpan y que es  único en el estado de Veracruz, se favorece al segundo plantel educativo, de un total de 85 que recibirán los mismos equipos.

Una nueva aula de medios fue equipada con 10 computadoras con acceso a internet gratuito por parte de la  Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE A.C.) y el Ayuntamiento de Tuxpan,  lo que permitirá que ahora, alumnos de la primaria “Josefa Ortíz de Domínguez” de la colonia Federico García Blanco  puedan  realizar sus investigaciones, o aprendan cosas nuevas con el uso de esta tecnología.

La profesora  María del Rosario Torres Sánchez, directora del plantel, dio la bienvenida al alcalde Alberto Silva Ramos, y demás autoridades municipales y educativas,  quien destacó  que gracias a la gestión del presidente municipal, su escuela se ve beneficiada con 10 equipos de cómputo con internet, línea telefónica por tres años, y capacitación a los docentes, todo con un solo fin: elevar la calidad de la educación, utilizando la tecnología,  respondiendo así, a las demandas de la actualidad.

“A partir de hoy estaremos conectados con la tecnología de la información y la comunicación, que es uno de los propósitos que se persiguen en los planes y programas de educación primaria, el acceso a internet que nos están proporcionando, será de gran ayuda para realizar todas nuestras tareas e investigaciones”.

Expresó el alumno Raúl del Callejo Moscoso, en representación de los 195 alumnos que integran la matricula escolar de la primaria “Josefa Ortiz De Domínguez”,  quien además agradeció al grupo “UNETE” y al alcalde  Alberto Silva Ramos, por su valioso apoyo, que les permitirá lograr una verdadera educación de calidad.

Ante los entusiastas niños y niñas que estudian en este centro escolar,  el edil porteño mencionó que continuando con este gran programa que  se ha iniciado en las escuelas de Tuxpan y que es  único en el estado de Veracruz, se favorece al segundo plantel educativo, de un total de 85 que recibirán los mismos apoyos.

“Queremos escuelas bien equipadas, queremos niños felices, lo mismo en sus calles pavimentadas, que en sus escuelas con internet y con todas las comodidades y lo  vamos seguir realizando. Este es un gobierno que le ha apostado a la educación como ningún otro, al igual que el de nuestro amigo Javier duarte de Ochoa,  porque  la educación es el tema que debemos aquilatar e impulsar”, agregó.

Antes de hacer entrega de  las computadoras y supervisar su instalación y funcionamiento, Silva Ramos, reconoció que  esta escuela es un ejemplo claro,  de  que cuando los padres de familia se unen, a  una buena dirección y buenos maestros como los que tenemos aquí, se pueden hacer cosas extraordinarias.

Solicitó a todos los presentes a seguir formando parte de este Tuxpan grande, ayudándole al gobierno local  a mantener la  ciudad limpia  y bonita, la cual se ha construido a base de esfuerzo y mucho trabajo, y  en donde todos los tuxpeños y tuxpeñas se sigan  sintiendo orgullosos de vivir en este municipio.

 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY