Select Page

Entrega de Placas deja de ser inmediata

Entrega de Placas deja de ser inmediata

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Luego de que se detectara la clonación de recibos de pago, la entrega de placas en las oficinas de Hacienda del Estado, se llevan a cabo 48 horas después de iniciarse el trámite, una vez que el sistema refleje el depósito realizado, así lo indicó María Teresa Osorio Nieto, jefa de la referida dependencia en este municipio.

“Se han presentado casos en el pago del trámite no se refleja inmediatamente, como que ha habido clonación de recibos, entonces por seguridad tenemos que esperar 48 horas para poder entregar las placas”.

Señaló que por tal razón es que desde el momento en que los ciudadanos solicitan informes, se les está indicando que la entrega dejo de ser inmediata, sin embargo, como a dicha oficina acuden personas de diversos municipios de la zona norte, existe molestia al tener que acudir en dos ocasiones para concluir su solicitud.

“yo sé que vienen a perder un día aquí, piden permiso en sus trabajo, el gasto, el traslado, aparte de que se arriesgan al venir hasta esta oficina y por mi parte los entiendo que quieran hacer todo el mismo día pero por seguridad tenemos que esperarnos”.

Osorio Nieto, concluyó comentando que en ocasiones el pago se detecta inmediatamente en el sistema, mientras que en algunos casos tarda hasta 48 horas, desconociendo si es cuestión de las instituciones bancarias o del mismo sistema hacendario, pero para no arriesgarse han optado por esperar dos días para hacer la entrega.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY