Select Page

Entrega ASR la onceava pavimentación. Inaugura primera etapa de la Avenida Adolfo Lopez Mateos

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Inaugura la primera etapa de la avenida  Adolfo López Mateos
  • Fortalecerá la actividad económica de comerciantes y consumidores del mercado Héroes  del 47

Al entregar la pavimentación de la avenida  Adolfo López Mateos de 15 de septiembre a Virgilio Uribe que corresponde a la  onceava inaugurada dentro del Plan de los 100 días, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, reiteró su compromiso de seguir transformando el entorno de los tuxpeños para elevar su calidad de vida.

“Ustedes han sido testigos  durante los primeros  76 días de gobierno, del cambio que hemos logrado, gracias a la alianza   entre el  Gobernador Javier Duarte, municipio y vecinos,  para sacar adelante este ansiado proyecto” destacó Silva Ramos.

La primera etapa de pavimentación  de esta parte del libramiento  ofrecerá mayor seguridad,  mejorará el flujo vehicular  y  fortalecerá la actividad económica de la zona tanto para  comerciantes y consumidores del mercado Héroes  del 47.

Alberto Silva Ramos, agregó  que el programa de pavimentación de calles, ha sido una importante línea de acción, que ha permitido  incorporar a miles de habitantes al desarrollo que tanto estaban esperando.

En este evento, Nedi Boussar presidenta del comité de obra,  a nombre de los beneficiados reconoció el  trabajo que el Presidente Municipal se encuentra realizando al frente de esta administración, “nuestro alcalde ha cumplido cabalmente cada  uno de sus  compromisos, muestra de ello es que después de 36 años de gestión,  logramos concluir un anhelo”, concluyó.

 

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

El Clima HOY