Select Page

Entrega ASR el piso de cemento un mil dos, en la comunidad de Alto Lucero en Tuxpan

Entrega ASR el piso de cemento un mil dos, en la comunidad de Alto Lucero en Tuxpan

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • El alcalde tuxpeño refrendó su compromiso de que al  finalizar su  administración,  ni una sola familia del campo o la ciudad tendrán  piso de tierra.
  • Tuxpan sigue siendo el único municipio  en el estado, que ha logrado beneficiar a más de mil familias con este tipo de obras, que coadyuvan con las tareas del programa social “Adelante”, para combatir pobreza y marginación

Dando continuidad a unos de los programas municipales más importantes que puso en marcha la administración local   como es el de la construcción de pisos de cemento,  el alcalde Alberto Silva Ramos, hizo entrega de 120 pisos a igual número de familias de la comunidad de Alto Lucero, donde se llegó a los mil 2 hogares beneficiados,   además inició las acciones de este mismo programa para el 2012, para construir en las colonias de esta localidad 350 pisos más.

Con un gran  recibimiento por parte de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, el presidente municipal acudió a este lugar para  dar todo el respaldo  de su gobierno  al igual que el que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que Alto Lucero, cuente por fin con los servicios básicos de agua y drenaje que es una añeja y sentida demanda de sus habitantes.

“Hoy estamos entregando el piso número mil 2 en esta comunidad,  que hemos construido en las 86 comunidades y en colonias de Tuxpan, en cumplimiento a uno de mis compromisos que hice con los tuxpeños y tuxpeños,  de que al final de esta administración,  ni una sola familia del campo o la ciudad tendrán  piso de tierra”, resaltó el munícipe porteño.

Además, informó que aunado a todos estos trabajos se iniciará el programa de entrega de láminas para la construcción de techos dignos en hogares de familias tanto del campo como de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de miles de tuxpeños, y contribuir  con el programa social “Adelante”, y juntos combatir la pobreza y la marginación.

Silva Ramos remarcó que cada uno de los  apoyos  que su gobierno está proporcionando, ha sido y serán para todas las personas que lo han solicitado y necesitado, todo con respeto a sus preferencias políticas y partidistas.

Ante los regidores y las decenas de personas presentes, la primera autoridad del municipio dijo que será en las calles de  Alto Lucero, donde inicie el cambio de todas las luminarias de sistema de alumbrado público, a las lámparas con tecnología de LED´S, y que se estarán apoyando a las 25 escuelas ubicadas en esta localidad que es una de las más grandes de Tuxpan con pintura, impermeabilizante, computadoras y mobiliario.

“Amigo Beto, cada vez que tu pisas estos terrenos sentimos la vibra  que nos traes,  nos levantas el ánimo, nos das confianza y te vemos como una esperanza, eres el amigo que volteó a ver  estas colonias. Alto Lucero creyó en ti, y te recordaremos por siempre, por cada uno de los diferentes  y prioritarios apoyos para cada una de las familias beneficiadas,  el día de hoy se abre una nueva etapa para esta comunidad, porque la confianza ciudadana solo se gana con trabajo, tal y como la ha hecho este gobierno”.

Fue parte del mensaje pronunciado por el profesor Raymundo Picasso Hernández, agente municipal de Alto Lucero, quien dio la bienvenida a nombre de toda la concurrencia que se dio cita, para ser  parte de este importante colectivo acontecimiento.

Una de las muchas familias  beneficias con la construcción de piso de cemento, fue  la de la señora Emelia Arce Ramos,  quien además de agradecer la oportunidad que le dio el gobierno municipal para contar con un piso digno en su hogar, recibió la credencial del programa “Adelante”, para el integración del padrón único de beneficiarios de dicho programa estatal.

“En nombre de los beneficiados y de los que se verán favorecidos,  no hay palabras para agradecerle, porque las palabras se las lleva el viento, pero los hechos que  Usted nos está dejando aquí nos van a quedar para toda la vida, aquí en Alto Lucero encontrará gente de trabajo, leal  y honesta que siempre estará a lado de su gobierno”, fueron las palabras de la señora Arce Ramos.

Para finalizar con su visita a esta localidad, Silva Ramos acudió al hogar de los señores Arturo Reyes Asunción y Angélica Cruz Cruz,  para iniciar con la construcción de los 350 pisos que se ejecutaran ahí, para posteriormente hacer entrega de regalos a los niños y niñas como parte de los festejos por la tradición mexicana de día de Reyes.

 

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

El Clima HOY