Select Page

Encuentro Social, la verdadera opción para sacar a Veracruz de la crisis; El Pipo

Encuentro Social, la verdadera opción para sacar a Veracruz de la crisis; El Pipo

El candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Social, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, mejor conocido como ” El Pipo”, sostuvo un encuentro con militantes de este puerto a quienes les dio a conocer sus propuestas de campaña para generar un cambio en el Estado de Veracruz.

Lamentó la crisis que se vive en la entidad y que genera la presencia de los “jinetes del Apocalipsis”, la inseguridad, el desempleo, la corrupción, la deuda pública, la salud, la educación y el rezago del campo.

El Pipo dijo que es necesario votar por una verdadera opción, la del cambio y es la que ofrece Encuentro Social, mediante la reconciliación con justicia para logar progreso, con ideas claras y viables, mismas que pondrán al organismo político a la cabeza en las próximas elecciones.

“Un PRI propone complicidad, taparle a Duarte todo lo que ha hecho, el PRI AZUL propone la venganza, el odio el rencor, matarnos el uno contra el otro, esas no son alternativas para Veracruz”.

El candidato, envió un exhorto a la población para que salga a votar este próximo 5 de junio, que el hartazgo se convierta en hecho, dijo que aquel ciudadano que se quede en su hogar y no acuda a votar es cómplice del PRI.

Finalizó mencionando, que Encuentro Social no tiene “mapaches”, por lo que su gobierno no tendrá compromisos con nadie, su gobierno será del pueblo y para el pueblo, caso contrario del “PRI rojo y del PRI azul” como él los define.

En Tuxpan, inauguró la casa de campaña del Partido Encuentro Social, ubicada en la avenida Cuauhtémoc de la colonia la Rivera, para posteriormente continuar con su recorrido  por el norte del Estado.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

El Clima HOY