Select Page

En Tuxpan, se fortalece la estructura educativa

En Tuxpan, se fortalece la estructura educativa

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....
  • Autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan, inauguran la construcción de dos aulas con su respectivo equipamiento.

Con el objetivo de contribuir con el mejoramiento de la infraestructura educativa, autoridades municipales inauguraron dos aulas en igual número de escuelas de este municipio.

La primera obra fue entregada en la comunidad de Buenos Aires, donde los alumnos del Telebachillerato “Colonia Buenos Aires” dejarán de compartir un espacio en obra negra que era también empleada como bodega y tendrán ahora un lugar digno para recibir su educación media superior.

También se integró a la obra una banqueta de conexión y paso pluvial, con lavaderos para evitar afectaciones en temporada de lluvias.

Rubén Soriano Andrés, director del Telebachillerato “Colonia Buenos Aires” recalcó el trabajo que ha realizado el  gobierno municipal en apoyo al rubro educativo:  “Agradecemos que en la administración actual siempre se nos ha escuchado y nos han ayudado a resolver necesidades del ámbito educativo y de la sociedad en general; la comunidad de Buenos Aires se alegra por momentos como estos…con esta obra se dignifican en gran medida las condiciones de nuestro plantel”.

La segunda obra fue entregada en la Escuela Primaria “José Fernández Gómez” ubicada en Infonavit Tenechaco; a decir del director del plantel, Patricio Ortega Bernón esta obra es de suma relevancia ya que hasta hace poco los niños de Educación compartían espacio con personal adminsitrativo y de biblioteca escolar.

El alcalde  Raúl Ruiz Díaz indicó que su administración ha decido apostarle a la educación como el eje principal del desarrollo de una sociedad y exhortó a la juventud a prepararse para tener una vida digna como resultado de una educación de calidad.

Los eventos contaron la presencia de Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero; Alfredo González Cruz, Regidor Cuarto; Juan Carpió Isidro representante de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz; Rosa Isela Cruz González, representante de la Supervisión Escolar  Zona  244; Rubén Soriano Andrés, director del Telebachillerato “Colonia Buenos Aires”; Ángel Ruiz del Ángel, Agente Municipal de Higueral; Teresa Cruz Antonio, Presidenta del Comité de Obras; Patricio Ortega Bernón, director de la Escuela Primaria “José Fernández Gómez” y Alexi Maganda Gallardo, Presidenta del Comité de Obra.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY