Select Page

En pie proyecto de Vivienda

En pie proyecto de Vivienda

¿Listo para SEMANA SANTA?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este artículo lleva 176 visitas

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ante la gran demanda de parte de los tuxpeños para consolidar un patrimonio es que sigue en pie el proyecto de vivienda en el cual se otorgarían 5 mil subsidios de parte del Gobierno Federal, mismo que no se pudo concretar durante esta administración, así lo dio a conocer Francisco Espinoza Priego.

Dicho subsidio es para una vivienda que consta de dos recamaras y todos los servicios, mediante un financiamiento que se logró con ciertas empresas del ramo de la construcción, para ello ya se cuenta con un terreno destinado para la edificación de mil casas.

Los trámites para poder efectuar el proyecto ya se encuentran casi concluidos, pues ya se cuenta con el trámite de cambio de uso de suelo, número oficial y alineación del terreno, sin embargo aún quedan algunos permisos por solicitarse.

Señaló que durante esta administración local no se pudo llevar acabo la entrega del programa social, por lo que se espera que con la llegada de la nueva administración se pueda contar con la aprobación del próximo presidente.

Espinoza Priego, finalizó comentando que el subsidio que otorgará el gobierno federal es para aquellas familias que no sean derechohabientes de ninguna institución de vivienda específicamente.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire

El Clima HOY