Select Page

En octubre finalizarán trabajos de desguace del Zorro Blanco

En octubre finalizarán trabajos  de desguace del Zorro Blanco

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

La embarcación Zorro Blanco, está cada vez más  cerca de ser retirada por completo del margen del rio, al menos aún resta una  tercera parte de la embarcación, así lo indicó  el Capitán de Puerto, Alberto Orozco Peredo.

Dicha embarcación  se hundió en el rio Tuxpan hace casi cuatro años, tras el paso de un fenómeno meteorológico, desde ese momento representó una preocupación para la navegación, es por ello que  era de vital importancia el retiro de la embarcación, aunque por diversas situaciones esto se había pospuesto, sin embargo al fin parece que este navío será retirado en su totalidad, en próximos días.

El entrevistado señaló que  podría ser en el mes de octubre cuando al fin se terminen los trabajos de remoción y desguace del Zorro Blanco, la empresa Anfibia del Golfo que efectúa los trabajos lleva un aproximado de nueve meses  laborando, desde que la empresa aseguradora y el SAT la contrataron.

Orozco Peredo, recordó que el Zorro Blanco llegó hace 10 años a Tuxpan, la embarcación, fue incautada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) quien a través de una aseguradora es la que estableció un convenio con la empresa que realiza los trabajos.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY