Select Page

En marcha proyecto de embellecimiento

En marcha proyecto de embellecimiento

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

En estas acciones participan las direcciones de Parques y Jardines; Limpia Pública; Oficialía Mayor e Instituto Municipal de la Mujer.

Tuxpan, Ver.- Este miércoles comenzaron los trabajos de embellecimiento del camellón central de las avenidas Cuauhtémoc y Adolfo Ruiz Cortines, esto como parte de las acciones en mejoramiento de las principales arterias de la ciudad, en este programa se encuentran participando las direcciones de Limpia Pública, Parques y Jardines, Oficialía Mayor y del Instituto Municipal de la Mujer.

De acuerdo con los titulares de las direcciones municipales, explicaron que estas acciones constituyen a un programa para mejorar el aspecto de la ciudad, el cual va ejecutándose por etapas, en lo que corresponde a los camellones de las avenidas Cuauhtémoc y Ruiz Cortines, desde este miércoles iniciaron los trabajos en el saneamiento y retiro de desechos y materiales que invadían esta estructura, posteriormente comenzarán con el balizamiento (aplicación de pintura) y en algunas áreas se estarán colocando maceteros, para brindar un mejor aspecto en beneficio de la ciudadanía y del turismo.

Es de mencionar que el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, ordenó a las direcciones, antes mencionadas, organizar un programa en conjunto con el propósito de cambiarle la cara a Tuxpan y potencializar las principales avenidas turísticas, además encargó a los responsables de cada área, presentar proyectos en los lugares más descuidados de la ciudad.

Los trabajos va por etapas y se espera que a partir del mes de julio comiencen otras accionas que estarán embelleciendo los espacios públicos de este municipio.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY