Select Page

En 2 años Tuxpan alcanzará el desarrollo: MAYM

En 2 años Tuxpan alcanzará el desarrollo: MAYM

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • Una ciudad feliz ha sido un objetivo primordial en el gobierno de Yunes Márquez al frente de Boca del Río
  • Tuxpan lo tiene todo para ocupar uno de los ejes económicos más importantes del estado y del país.

Este domingo el alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez participó en cuatro diversas actividades en compañía del Presidente Electo Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha y su esposa Elda García Martínez: Promoviendo el deporte y salud; en el intercambio de ideas con el sector empresarial; La exposición de experiencias exitosas para alcanzar el desarrollo y el reconocimiento hacia panistas que trabajaron arduamente en la pasada campaña electoral.

Primeramente Yunes Márquez en punto de las 7 de la mañana en compañía de Toño Aguilar y su esposa, en una caminata en pro del deporte y la salud, así como la sana convivencia en familia, partieron desde el monumento Niños Héroes, cuyo contingente rebasaba las más de 100 personas hasta llegar a bajos del Puente Tuxpan, al terminar esta actividad física, el presidente electo reconoció la importancia de tener buenos hábitos para hacer de este municipio mejor y a través del deporte es un conducto eficaz para que las personas de todas las edades se sumen a esta campaña.

Minutos más tarde ambos personajes, se trasladaron a un desayuno con empresarios de la localidad y de la región, ahí Toño Aguilar hizo un reconocimiento a Miguel Ángel Yunes Márquez, por hacer de Boca del Río un municipio modelo, el cual alcanzó un pronto desarrollo convirtiéndose en uno de los principales ejemplos para emular una administración efectiva y con resultados, además destacó que gracias al trabajo del gobernador este puerto ya contará con una de las obras más anheladas y demandadas por los tuxpeños, es decir el libramiento Adolfo López Mateos, con una inversión de 100 mdp lo que contribuirá a detonar al puerto de los Bellos atardeceres en más inversión y fuentes de empleo.

Por su parte Yunes Márquez agradeció a Toño Aguilar al invitarlo a esta ciudad, e indicó que esta ciudad están hermanadas por las grandes similitudes con las que cuentan, el alcalde de Boca del Rió destacó ante los empresarios que Tuxpan y la región tienen todo para potencializarse, la conexión con la ciudad de México, el puerto de altura, así como el enlace que pronto será con la autopista Tuxpan-Tampico, repercutirá en más inversión privada y pública para esta zona, reconoció que la zona de la Huasteca y el Totonacapan, constituyen a una plataforma de enormes oportunidades, sin embargo requieren de una gran visión, con crecimiento ordenado y con perspectiva futurista, pero destacó que existe el material humano para lograrlo.

Posteriormente en conocido centro de convenciones, Miguel Ángel Yunez Márquez, disertó “Municipio exitoso”, a quien se dirigió con alcaldes electos, empresarios, sectores, grupos productivos y público en general, ante más de mil personas, expuso temas en el desarrollo de la infraestructura urbana, combate a la pobreza, transformación, salud e inseguridad, en cada uno de ellos desmembró temas para lograr los beneficios y combatir las carencias, para crear un escenario optimo en la inversión privada de talla nacional e internacional.

Para concluir con la gira, Yunez Márquez y Toño Aguilar se trasladaron a una convivencia con panistas que participaron durante la pasada campaña, en el evento el Presidente Electo hizo una remembranza de todo lo que pasó en el día de la elección y los días posteriores en la lucha del voto y la serie de descalificaciones que hicieron sus adversarios de campaña, empleando métodos sucios para perjudicarlo, sin embargo el triunfo ya es un hecho, aseveró Toño Aguilar, haciendo hincapié ante toda la concurrencia que no les fallará en los cuatro años de gobierno, prueba de ello, que ya viene trabajando en el rubro de la gestión ante el sector vulnerable, pues a partir del 2018 Tuxpan ya vivirá el cambio.

Mientras tanto Yunes Márquez, para cerrar su gira de trabajo en esta ciudad, indicó que la unidad siempre será un eje fundamental para lograr los objetivos, exhortándolos a caminar por el mismo sendero y no decaer ante los grandes retos del 2018, así mismo también reconoció el trabajo de cada una de las personas que participaron en la pasada campaña y jornada electoral, dándole un valor agregado a quienes contribuyeron para obtener el triunfo.

En este evento se contó con la presencia del Presidente Estatal de Partido Acción Nacional en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, representantes del Partido Revolucionario Institucional, así como líderes empresariales y del sector productivo.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY