Select Page

Empresarios tuxpeños podrán contar con botón de pánico

Empresarios tuxpeños podrán contar con botón de pánico

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Con el objetivo de inhibir los robos a comercios establecidos de Tuxpan, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur), presentó a sus agremiados el programa del “Botón de Alerta Empresarial”, el cual es coordinado por el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4).

Al respecto, Sergio Castro Castaño, Presidente de la CANACO, manifestó que este programa ya se encuentra disponible a partir de este momento para todos aquellos empresarios que deseen contar con el botón de pánico, solo se requiere de un registro previo, cubrir el costo del dispositivo, el cual es de aproximadamente de mil pesos y que los locales cuenten con internet para mantenerse conectados con la Secretaria del Seguridad Pública.

“La idea es que las empresas tengan un mecanismo de conexión directa con las autoridades municipales y policiacas en dado caso de que haya un evento delictivo dentro del negocio o a los alrededores, cualquier tipo de emergencia se puede manejar a través de este botón de enlace directo”.

Dijo que, aunque en la entidad se ha ido difundiendo de manera gradual el programa, en Tuxpan apenas se está comenzando a difundir, pero que ya existe interés de parte de los empresarios en contar con el famoso “Botón de Pánico”.

Castro Castaño, aseguró que la implementación de este tipo de programas puedan coadyuvar a que las autoridades de seguridad pública realicen mejor su labor.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

El Clima HOY