Select Page

Empresarios demandarán a Gobierno del Estado

Empresarios demandarán a Gobierno del Estado

Ángel Álvaro Peña, Presidente Estatal del Instituto Político Empresarial, expreso que debido a la que el Gobierno del Estado tiene con los por cuestiones de obras y servicios, está generando la quiebra inminente de los acreedores..

Al respecto señaló que son aproximadamente 2 mil 500 millones de pesos los que de le adeudan a los empresarios veracruzanos, entre ellos, restauranteros, hoteleros, Constructores, proveedores de servicios y  microempresarios de diversos sectores, quienes han recibido únicamente promesas de pago.

Por tal motivo es que los empresarios acudieron a solicitar orientación de parte del Instituto Político Empresarial.

“Aquí en Veracruz sentimos que nada mas nos están “cuenteando”con los pago pues nos fuimos a nivel nacional, estamos apoyándonos en el instituto y vamos a aplicar las acciones normales, no vamos a recurrir a los paros ni manifestaciones, no molestaremos a terceros, solo vamos a demandar para que nos paguen”

Recalcó, que no es Javier Duarte de Ochoa el que les debe, si no, el Gobierno del Estado, por lo que el que llegue a ser gobernador será quien les pague.

“Ahorita tenemos una promesa de pago de Héctor Yunes,  de que, cuando él llegue a  ser gobernador, nos va a pagar, sabemos que es poco el tiempo de ese gobierno, pero tenemos fe de que nos van a pagar una gran parte”.

Terminó comentando, que han acudido a la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y ni siquiera los han recibido, razón que los mantiene desesperados por recuperar su dinero.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

El Clima HOY