Select Page

Emiten criterios para suspender clases por Frío

Emiten criterios para suspender clases por Frío

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Emma Alicia Muñoz Remes, Delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) zona norte, dio a conocer que no hay suspensión de clases debido a las bajas temperaturas que se están registrando por el paso del frente frio número 23, pero que el personal directivo de cada institución educativa tiene la facultad de decidir si hay clases o no, lo importante es que se salvaguarde la integridad de los estudiantes.

La delegada señaló que los directores pueden realizar la suspensión dependiendo del riesgo que pueda representar para los alumnos el acudir a las instituciones educativas, esta se tiene que justificar mediante un reporte.

Explicó que hasta este momento la SEV no ha suspendido labores en las instituciones educativas.

“Para estos casos, ellos pueden solicitar la suspensión, pero también como estamos en la temporada invernal existe la tolerancia para que puedan ingresar los alumnos minutos después de la hora de entrada”.

Recomendó a los padres de familia a que envíen bien abrigados a sus hijos, mientras que los directores tienen la instrucción de dejar entrar a los niños aun cuando el suéter o el abrigo que lleven, sea de color distinto al del uniforme escolar.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

El Clima HOY