Select Page

ELEMENTOS DE SEGURIDAD DEBEN VIGILAR LAS ELECCIONES; PIPO

ELEMENTOS DE SEGURIDAD DEBEN VIGILAR LAS ELECCIONES; PIPO

Ante la cercanía de las elecciones del 5 de junio próximo, el candidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Encuentro Social (PES) Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo” señaló que espera que esta jornada sea intensa y no tensa, que no haya tensión en los ciudadanos y no haya generación del terror para provocar abstencionismo.

Al recorrer la zona norte, entre ellos Tuxpan Pipo pidió al gobernador a generar condiciones adecuadas para que se asegure el voto libre, que convoque, que active a los cuerpos policiacos para vigilar la jornada electoral y de esta manera cada uno de los ciudadanos lo hagan tranquilamente.

No obstante, consideró que  si es necesario que intervenga la Marina y el Ejército así se haga, sin embargo, aseguró que esto no es lo que prefiere él como candidato, ya que esto podría generar más preocupación y podría ser contraproducente.

Precisó que Encuentro Social, está en busca de un estado tranquilo que salga a votar en libertad, que a mayor votación el triunfo es para ellos, “es lo que deseamos”.

Acotó que el Partido Encuentro Social busca principalmente unir a las familias y por ello, de esa manera estará siendo el cierre de campaña el cual no será un cierre como tal sino un Festival para mostrar a los ciudadanos que está a punto de dar una esperanza al estado.

Manifestó que en el último debate realizado a la fecha, se logró que por consenso se firmará un acuerdo y pacto que se va a conocer como idea de seguimiento que genere la Comisión de la Verdad presentado en este debate el cual fue firmado por todos los candidatos a gobernadores.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

El Clima HOY