Select Page

ELEMENTOS DE SEGURIDAD DEBEN VIGILAR LAS ELECCIONES; PIPO

ELEMENTOS DE SEGURIDAD DEBEN VIGILAR LAS ELECCIONES; PIPO

Ante la cercanía de las elecciones del 5 de junio próximo, el candidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Encuentro Social (PES) Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo” señaló que espera que esta jornada sea intensa y no tensa, que no haya tensión en los ciudadanos y no haya generación del terror para provocar abstencionismo.

Al recorrer la zona norte, entre ellos Tuxpan Pipo pidió al gobernador a generar condiciones adecuadas para que se asegure el voto libre, que convoque, que active a los cuerpos policiacos para vigilar la jornada electoral y de esta manera cada uno de los ciudadanos lo hagan tranquilamente.

No obstante, consideró que  si es necesario que intervenga la Marina y el Ejército así se haga, sin embargo, aseguró que esto no es lo que prefiere él como candidato, ya que esto podría generar más preocupación y podría ser contraproducente.

Precisó que Encuentro Social, está en busca de un estado tranquilo que salga a votar en libertad, que a mayor votación el triunfo es para ellos, “es lo que deseamos”.

Acotó que el Partido Encuentro Social busca principalmente unir a las familias y por ello, de esa manera estará siendo el cierre de campaña el cual no será un cierre como tal sino un Festival para mostrar a los ciudadanos que está a punto de dar una esperanza al estado.

Manifestó que en el último debate realizado a la fecha, se logró que por consenso se firmará un acuerdo y pacto que se va a conocer como idea de seguimiento que genere la Comisión de la Verdad presentado en este debate el cual fue firmado por todos los candidatos a gobernadores.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY