Select Page

El viernes, Interliga pone a rodar el balón con la primera jornada

El viernes, Interliga pone a rodar el balón con la primera jornada

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • En torneo 2017-2018

Mañana viernes 20 de octubre arranca el torneo de Interliga Infantil y Juvenil 2017-2018, luego de la vistosa inauguración del fin de semana con un concurrido desfile, los equipos llegan al campo para buscar los puntos de la primera jornada, y en donde todos quieren iniciar con el pie derecho sumando en la tabla general de su categoría.

El campo de la Reyes Heroles será testigo de los encuentros de la pony y la infantil A, de los cuadros de Pumas Regina Núñez y Roma, cuyos pequeños futbolistas disputarán a las 5 y 6 de  la tarde respectivamente; mientras que en esta misma categoría pero en los terrenos del Jorge Greer, los planteles de Cefor y FC 16 de septiembre harán lo suyo en busca de la victoria, a las 16:30 y 17:30 horas.

El campo de Gol 7 abrirá sus puertas para recibir a los representativos de Nyupis y Galaxy Tuxpan de la infantil A, que a partir de las 6 y media podrán a rodar el balón. Por su parte Club Albatros inicia de local en los campos anexos de la Ruiz Cortines, recibiendo al Pachuca JGMR, también en infantil y la pony a las 5 y 6 de la tarde.

La otra actividad del viernes la tendrán los futbolistas de la categoría infantil C en el césped Damián Carmona, lugar al que arribarán las escuadras de Inter Cherokee y Pachuca Junior para tratar de apoderarse del primer triunfo de la justa.

Para el sábado los enfrentamientos continúan tanto en infantiles como juveniles, siendo anfitriones los campos Mario Prichi Barrera, Ruiz Cortines y sus anexos, Tomas Campos, Damián Carmona, Jorge Greer, La Garrapata, Bicentenario y 6 de Enero.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

El Clima HOY