Select Page

El viernes inicia sueño de la sub 10 en torneo estatal

El viernes inicia sueño de la sub 10 en torneo estatal

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • Buscarán el campeonato, para acudir al evento nacional

Este viernes 15 de septiembre, parten llenos de ilusiones y de entusiasmo los pequeños integrantes de la Selección sub 10 que representará a Tuxpan en el torneo estatal de dicha categoría, que realiza la Asociación de Futbol, por lo que con el fuerte de apoyo de sus padres y una maleta repleta de ganas por conseguir la corona, los jugadores prometen mucho para lograr ese objetivo, y convertirse en los mejores de la justa.

Es Coatzacoalcos en el sur del estado, la sede para tal evento, que reunirá sólo a los mejores de la sub 10 de todo el territorio veracruzano, que acudirán representando a sus respectivos municipios, con la finalidad de levantar el trofeo y de quedarse con el boleto que les dé derecho a participar en la competencia nacional, a la cual únicamente llegará el mejor equipo, el que resulte campeón de la justa del próximo fin de semana.

Los tuxpeños entrenaron fuerte, y no dejaron su preparación pese a las condiciones climáticas que se vivieron en el puerto, razón por la que acuden en excelente forma, bajo la dirección de Carlos Molar y Bruno Benítez, que han conseguido un trabajo reconocido con los niños expertos del balompié.

Los futbolistas seleccionados, salieron tras una minuciosa observación en todos los equipos que conforman la Interliga Infantil y Juvenil, siendo éstos: Luis Ángel Morales del Ángel, Genaro Alexis Cobos Espinoza, Leonardo Mercado Castán, Felix Jaziel Nolasco Mejía, Joshua Yamir Cruz Badillo, Nicolás González Sequera, Santiago Torres Aquino, Giovanni Zaleta Oropeza, Roberto Villegas Cruz, Carlos Aurelio Palacios, Ángel Caleb Flores, Felix Valdés Andrade, Carlos Manuel Cruz, Carlos Ortega, Sergio Delgado Sánchez,  Carlos Padilla Ortiz, Fernando Tadeo Romero y Alejandro Maldonado Vera.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY