Select Page

El turismo será el ancla del desarrollo de Veracruz: Héctor Yunes Landa

El turismo será el ancla del desarrollo de Veracruz: Héctor Yunes Landa

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • El candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz se reunió con prestadores de servicios de la zona norte

Poza Rica, Ver. 28 de abril de 2016.- Al reunirse este jueves con prestadores de servicios del norte veracruzano, Héctor Yunes Landa, candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz, se comprometió a hacer del turismo el ancla del desarrollo en la entidad.

“El turismo será uno de los motores generadores de empleo, que dé impulso a Veracruz. El turismo volverá a poner en alto el nombre del estado, más allá de nuestras fronteras. Desataremos con toda su grandeza el potencial de esta tierra. Llegó la hora del turismo de Veracruz”, sostuvo en su encuentro celebrado en Poza Rica.

Para lo anterior, el abanderado priista subrayó que incrementará la oferta de destinos, con mejor infraestructura, desarrollo de productos y de promoción como Costa Esmeralda–Tajín, pero además señaló que el turismo de aventura, el turismo de negocios y náutico, serán una visita obligada del turismo nacional e internacional.

Con el programa Turismo Cinco Estrellas, apoyará con recursos, pero también con centros de capacitación y profesionalización, a los prestadores de servicios, para dar una atención de clase mundial.

Héctor Yunes se comprometió a promover los productos 100% veracruzanos, a dotar de una mejor infraestructura carretera y generar nuevos productos turísticos por región.

Entre las propuestas citó una plataforma digital para la comercialización de la oferta turística en la entidad, y una oficina de Congresos y Convenciones.

“Pondremos en todo lo alto a nuestra gastronomía a través de la inclusión al programa federal Fomento a la Gastronomía Nacional denominado Ven a Comer. Vamos a trabajar en la instalación de señalética turística, un mapeo del estado para identificar y priorizar las principales necesidades”, agregó.

Previamente, Héctor Yunes se reunió, también Poza Rica, con obreros y campesinos, a quienes les externó su reconocimiento y explicó sus propuestas para mejorar la productividad del campo veracruzano así como para general 91 mil empleos cada año, bien pagados.

“Para combatir a la pobreza, debemos reactivar la economía y darle una nueva vida al campo que tanto nos ha dado, y muchos se han olvidado de él”, concluyó.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

El Clima HOY