Select Page

El triunfo ya esta garantizado: Toño Aguilar

El triunfo ya esta garantizado: Toño Aguilar

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Yunes Márquez respalda a Toño Aguilar y presentan adherencias del AVE y PES
  • Pepe Mancha declaró que esperan un mínimo de 100 alcaldías panistas

Con la presencia del integrante de la Comisión Nacional Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó esta ciudad con el objeto de apoyar al candidato por la Coalición PAN-PRD, Juan Antonio Aguilar Mancha, además toda la estructura del partido Alternativa Veracruzana, así como parte del Partido Encuentro Social, se sumaron al candidato.

En conferencia de Prensa encabezada por el candidato por la alcaldía Juan Antonio Aguilar Mancha, agradeció la presencia de Miguel Ángel Yunes Márquez, quien fuera de sus horarios en la responsabilidad pública, se dio la tarea de venir a esta ciudad a reforzar el apoyo de Toño Aguilar, por su parte el alcalde de Boca del Río, dijo recibir instrucciones del propio Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés para otorgarle todo el respaldo al aspirante Aguilar Mancha.

Ante la presencia de los medios de comunicación, Toño Aguilar dio la bienvenida a dos grupos políticos que a partir de este momento se suman al proyecto de la coalición PAN-PRD y la Coalición de Taxistas, el primero de ellos fue el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Social, Roberto de Luna Ramírez, quien en compañía de otros adeptos manifestaron su apoyo con el proyecto panista, del mismo modo hizo lo propio Apolonio Martínez Matías, delegado del partido político Alternativa Veracruzana, quien presentó a toda su estructura que ya se integró a la campaña a partir de este domingo y Arturo López, representante de Coalición de Taxistas, quienes manifestaron trabajar de la mano para obtener el triunfo.

Por todo lo anterior el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, dijo que en estas elecciones la tendencia de MORENA va a la baja y a nivel estatal esperan ganar un mínimo de 100 alcaldías, las cuales están encabezadas por panistas, mientras que otras por el PRD, en total estiman obtener, sí así fuera el resultado, entre 140 a 150 presidencias municipales.

Enfatizó Mancha Alarcón que a 17 días de concluir el periodo de campañas, garantizó en Tuxpan una contundente victoria, porque así lo demuestran las encuestas al estar 7 puntos arriba de su más cercano perseguidor, por ello estará la estructura estatal del PAN en esta ciudad para celebrar el triunfo de su Toño Aguilar.

Otros invitados que ocuparon el presídium, se contó con la presencia del Diputado Local, Arturo Esquitín Ortiz; Diputado Federal, Arturo Cambranis Torres y Olivier García Ortega Presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, de esta ciudad.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

El Clima HOY