Select Page

El Torneo de los Barrios ya tiene semifinalistas

El Torneo de los Barrios ya tiene semifinalistas

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • Están los cuatro equipos listos para disputar el pase a la gran final

 

En el torneo de futbol de los Barrios, se encuentran listos los equipos para disputar las semifinales de la competencia, entre los cuatro mejores de la justa de las colonias de este Puerto.

El boleto se lo ganaron en los juegos de ida y vuelta de la fase de cuartos de final, donde sólo se quedaron los de mejor resultado para ir al siguiente paso de la competencia.

El cuadro de Santiago venció a la escuadra de Rosa María en un marcador global de 6-4, en partido, en el juego de ida gana Santiago 6-1 y en el de vuelta triunfa Rosa María 3-0 pero no le alcanza para el pase que deja en manos de los rivales que ya se instalan en semifinales y enfrentarán a la escuadra de Ribera.

Este último equipo con una controversia a sus espaldas logra estar en la siguiente fase de semifinales, después de ganar en la mesa  a la escuadra de La Mata que terminó con triunfo en el juego de vuelta de 1-0 para la suma global de 3-2, ya que en el primer partido terminaron con los cartones al parejo de 2-2.

La otra llave estará representada entre las escuadras de Azteca Warrios que derrotó a los de Puerto Pesquero al 2-1 global, estos enfrentarán a los de Esfuerzo que ganaron en dos partidos al 8-2 al equipo de Altamirano.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY