Select Page

EL PUERTO DE TUXPAN SIGUE SIENDO UN RETO AL FUTURO.

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Con grandes esfuerzos técnicos nuestro Puerto de Tuxpan es considerado Puerto Marítimo fluvial de altura con un modelo de organización en donde las terminales privadas compiten entre sí para ofrecer altos niveles de producción, costos operativos, seguridad en la mercancía y trabajadores calificados, ello nos convierte en apariencia y para la Administración Portuaria Integral como una mejor opción en el manejo de productos agrícolas, fertilizantes  a granel, derivados del petróleo, productos químicos, perecederos, carga en general y la perspectiva que en DICIEMBRE 2011 SE INICIARA LA CONSTRUCCION DE UNA TERMINAL DE CONTENEDORES EN LA MARGEN DERECHA DEL Rio Tuxpan.

Nuestro Puerto de Tuxpan , ubicado al norte del Estado de Veracruz, en el Golfo de México, considerado puerto comercial y petrolero , cercano a la ciudad de México y al Sistema Portuario Nacional , sin embargo, será a partir de DICIEMBRE 2011 CUANDO UNA EMPRESA DE TINTE PARTICULAR SE LANZA CON SU CAPITAL A INSTALAR UN MUELLE DE CONTENEDORES Y DAR MOVIMIENTO, AL FIN, AL Puerto nuestro,  .

Cuanto tiempo se ha luchado por mantener un ritmo al progreso contando con un bello Rio por nuestra Ciudad.  Al Puerto de Tuxpan le faltan muchos aspectos para su diario trámite de barcos en el canal de circulación por el Rio, su imagen no ha explotado a pesar de los esfuerzos de nuestras autoridades para cumplir con un plan de desarrollo y crecimiento.

Las aspiraciones recibidas por noticias nacionales en los principales periódicos del país nos reflejan la posibilidad de explotar para  nuestra región un golpe directo al desarrollo. Es tiempo suficiente para comprender la realidad de estos propósitos y debemos prepararnos para cumplir con capacidad y trabajo, con facilidades y honestidad.

 

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.