Select Page

El primer poliducto privado de México será de Tuxpan a Tula

El primer poliducto privado de México será de Tuxpan a Tula

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

La empresa Invex Infraestructura recibió por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el primer permiso de transporte de acceso abierto de petrolíferos, por lo que se construirá un poliducto de la ciudad de Tuxpan Veracruz a Tula Hidalgo.

Este proyecto se realizará con una inversión de 16 Mil 175 Millones de Pesos, la cual tendrá una capacidad operativa de 120 Mil barriles para transportar petrolíferos con los que se abastecerá el mercado de terceros interesados.

Se expandirá también la capacidad que ya dispone la región a través de los poliductos de Tuxpan-Poza Rica y Poza Rica-Tula de Pemex Logística.

Cabe señalar que en el 2017 la CRE otorgo un permiso a la misma empresa Invex, para almacenar poríferos donde la capacidad era de 1 Millon 260 Mil barriles.

La implementación de este poliducto tiene una duración de 3 años y 3 meses según estimaciones de la CRE, pero la expectativa de la empresa Invex, es comenzar las importaciones de combustible en el segundo trimestre del 2019 en Tuxpan, cuando se prevé que el muelle y tanques de almacenamiento estén en funcionamiento.

Y para el 2020 en su segundo trimestre, el ducto este comenzando su operación y así se convierta en el primer proyecto privado en la zona.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY