Select Page

EL PODER CIUDADANO GANA SOBRE INTERESES PARTIDITAS, MI CANDIDATURA ES LEGÍTIMA: JUAN BUENO TORIO

EL PODER CIUDADANO GANA SOBRE INTERESES PARTIDITAS, MI  CANDIDATURA ES LEGÍTIMA: JUAN BUENO TORIO
  • TEV no reconoció cerca de 70 mil firmas pero no es tiempo de alegar: JBT

Córdoba, Ver.-08 de abril de 2016.- Tras el veredicto del Tribunal Electoral Veracruzano (TEV) en donde hace válida la Candidatura Independiente a gobernador de Veracruz con más de 189 mil firmas de apoyo, Juan Bueno Torio asentó que este 5 de junio hará valer la confianza de los 256 mil veracruzanos que lo respaldaron, y que pese a las controversias generadas por algunos partidos, ganó la voluntad ciudadana.

Sin embargo, el Candidato Independiente a gobernador de Veracruz puntualizó que el fallo emitido por el tribunal es garante del derecho ciudadano, pero se aleja aún por mucho de la realidad, ya que afirmó que las 256 mil 670 firmas entregadas al OPLE el pasado 23 de febrero son reales y legítimas.

Este viernes en sesión pública, el Consejo del pleno del TEV avaló que la Candidatura Independiente de Juan Bueno Torio es legítima, al haber obtenido más de 189 mil firmas de apoyo que corresponden al 3.44% del total de la lista nominal.

“Hoy ratificamos que el poder de la ciudadanía es mucho más fuerte que cualquier partido político o intereses de los que hoy gobiernan; corroboramos que pase a cualquier intento de sabotaje, la fuerza y unión de los veracruzanos se hizo escuchar y valer, lamento que no quieran reconocer a cerca de 70 mil firmas, pero no hay tiempo para alegar, es tiempo de demostrar que podemos cambiar el rumbo de Veracruz con la participación de todos” afirmó Juan Bueno Torio.

Celebró que se esté conformando un frente ciudadano para cambiar la forma de hacer gobierno en Veracruz a través de la participación de la sociedad en la toma de decisiones por el futuro de los veracruzanos, pues destacó que con el talento, ideas, voluntad y compromiso de miles de ciudadanos harán levantar al Estado de la ruina en que se encuentra por un sistema ineficaz, corrupto y cómplice.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas