Select Page

El “Pipo” Vázquez baila, juega, canta y asume compromiso con la naturaleza

El “Pipo” Vázquez baila, juega, canta y asume compromiso con la naturaleza

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Se convierte en el primer candidato a gobernador en visitar la comunidad El Bayo

EL BAYO, MPIO. DE ALVARADO, Ver.- Bailó, cantó, jugó y caminó esta comunidad el candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”, convirtiéndose en el primer candidato a la gubernatura de Veracruz en hacer campaña en este lugar.

En la casa de ‘Don Goyo’, que es una de las 173 viviendas de la congregación El Bayo, el candidato del PES convivió con cerca de 100 niños que acompañados de sus madres, aprovecharon a festejar el Día del Niño que se celebrará en un par de días.

Ahí, entre inflables, payasos, música y diversión, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, partió el pastel y jugó con los niños, mientras un grupo de reguetoneros de Tlalixcoyan, improvisaron una composición que le ofrecieron al candidato de Encuentro Social.

También bailó y cantó en esta sana convivencia que gustó a la comunidad entera compuesta por poco más de 700 habitantes.

Al hablar ante los cientos de asistentes, “El Pipo” sostuvo que Encuentro Social es el Partido de la Familia y que como tal busca los programas y acciones en beneficio de la sociedad, acentuando la recuperación de valores en la vida política.

También fue informado acerca del deterioro en los ecosistemas de la zona, que ha derivado en la gradual desaparición de la Laguna del Bayo, ante lo que sus habitantes pidieron al candidato Vázquez Cuevas que levante el estandarte para proteger esa belleza natural.

El candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, grabó de inmediato un video mensaje que compartió de inmediato en redes sociales para pedir a las autoridades del sector medioambiental su inmediata intervención.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

El Clima HOY