Select Page

EL PAPEL DORADO

EL PAPEL DORADO

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Hace mucho tiempo un hombre castigó a  su hija de 5 años por desperdiciar un pliego de papel dorado para envolver regalos.

Estaban muy mal de dinero y se molestó mucho cuando la niña pegó todo el papel dorado en una cajita para regalárselo el día de su cumpleaños.

Sin embargo, el día llegó y la niña le trajo la cajita envuelta con el papel dorado a su padre diciéndole: -Esto es para ti, papá.

El padre se sintió avergonzado por haberse molestado tanto la noche anterior, pero su molestia resurgió de nuevo cuando comprobó que la caja estaba vacía y le dijo en tono molesto:

-¿No sabe usted señorita que cuando uno da un regalo debe haber algo dentro del paquete?

La niña se giró con lágrimas en los ojos y le dijo: Pero papi, no está vacía. Le puse besitos hasta que se llenó… El padre entonces, conmovido, abrazó a la niña y pidió que le perdonara su horrible manera de proceder.

Tiempo después, en un terrible accidente la niña murió y el padre conservó la cajita dorada junto a su cama por el resto de su vida.  Cuando se sentía solo y desanimado, metía su mano en la caja y sacaba un beso imaginario de ella.

En un sentido muy cierto, todos nosotros los humanos hemos recibido una cajita dorada llena de amor incondicional y besitos de nuestros hijos, familia, amigos… Y no hay regalo más precioso que uno pueda recibir.

Te escribimos este regalo. Regálaselo a los demás si quieres…

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY