Select Page

EL MAGISTERIO VA CON GABY ARANGO

EL MAGISTERIO VA CON GABY ARANGO

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Maestros de la Sección 32 del SNTE encabezados por Juan Nicolas Callejas Arroyo y Juan Nicolas Callejas Roldán, asumieron compromisos firmes de trabajo proselitista para llevar al triunfo y al Congreso a la candidata del PRI por el V Distrito, Gabriela Arango.

En el marco de la Reunión de Trabajo del Equipo Político, celebrada en Cazones, Callejas Arroyo destacó que Gabriela Arango tiene capacidad y sensibilidad para legislar a favor a de la educación.

En presencia del candidato a la alcaldía de Cazones, Orlando González González, destacó que no tiene la menor duda que la aspirante al Congreso será una férrea defensora del derecho laboral y la seguridad social de los maestros.

Por su parte, el Secretario General de la Sección 32 del SNTE, Juan Nicolas Callejas Roldán expresó que el magisterio apoyará a Gaby Arango, amiga de los maestros, quien será una gran aliada en el Congreso.

Gabriela Arango agradeció las muestras de apoyo de los maestros de Cazones, Túxpam y otros municipios, pues reconoció que los docentes son los forjadores de un mejor futuro para nuestra niñez.

La candidata habló de manera franca y honesta con los asistentes, presentando sus propuestas de trabajo para mejorar las condiciones de las escuelas, para defender los derechos laborales de los maestros, pero sobre todo, puso toda su experiencia, trabajo y dedicación al servicio de los docentes.

Finalmente, Gabriela Arango dejó bien en claro que en el Congreso los ciudadanos estarán bien representados, porque además de ser su diputada, tendrán una amiga y aliada.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Anuncios

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

El Clima HOY