Select Page

EL GORILA Y LOS TAMIAHUEROS

EL GORILA Y LOS TAMIAHUEROS

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Una pareja de Tamiahueros están de Vacaciones en el DF y van al zoológico. Cuando pasan por la jaula del gorila macho, dice la mujer:

-Marcos. ¿Sabes que los gorilas son los animales más parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento?… Observa, le voy a enseñar un seno, aprovechando que no hay gente… y seguro que se va a excitar al igual que un hombre.

Ericka le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula…

-¿Ves? (dice la mujer) ahora me doy cuenta porque eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila…

– Ahora muéstrale los dos (le dice Marcos), a ver qué pasa…

La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aún más y se desespera por salir.

– Es increíble cómo reacciona el gorila (dice Marcos), ahora súbete la falda y muéstrale… ¡a ver qué pasa!…

La mujer se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el gorila completamente excitado rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y empieza quitarle la ropa y desnudarla…

-¡Marcos!, ¿Que hago AHORA? ¡¡AYÚDAME!! (GRITANDO)…

Y Marcos le dice:

-Ahora, explícale al  gorila… Que no tienes ganas… Que te duele la cabeza… Que estas cansada…  Que es muy tarde… Que te considere… Que estas deprimida… Que tienes el período… Que tienes mucho sueño… Que solo quieres un abrazo… Que hoy estas muy tensa… Que tienes que levantarte temprano…  Que hoy te levantaste temprano…  Que no quieres perderte la novela… Que hoy fuiste a la peluquería y se te daña el peinado… ¡¡QUIERO VER SI EL GORILA ENTIENDE!!

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

El Clima HOY