Select Page

El Gobernador Yunes arranca el programa “Mujer Veracru-Sana”

El Gobernador Yunes arranca el programa “Mujer Veracru-Sana”

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Acercará servicios médicos a quienes más lo necesitan a través del “Convoy por la Salud” que recorrerá todo el Estado

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio inicio al programa “Mujer Veracru-Sana”, el cual tiene como objetivo asegurar el acceso a los servicios de detección oportuna de cáncer de mama, cérvico-uterino y otras enfermedades que afectan a la población femenina.

El programa atenderá por lo menos a 200 mil mujeres de todo el Estado y a través de él también se promueven estilos de vida saludables, ofreciendo talleres informativos para reducir embarazos en adolescentes, infecciones de transmisión sexual y prevenir la violencia de género.

Además, para acercar los servicios de salud a los veracruzanos que más lo necesitan, el Gobernador Yunes arrancó la Feria del Convoy por la Salud que recorrerá los 212 municipios con 17 camiones equipados con la más alta tecnología, particularmente a aquellas zonas donde no se tienen equipos adecuados de diagnóstico.

Los módulos de atención prestan de manera gratuita servicios de mastrografías, colposcopías, papanicolau, para detectar a tiempo cáncer de mama y cérvico-uterino; pruebas de VIH-SIDA, análisis de sangre, ultrasonidos, densitometrías, atención odontológica y programas de vacunación.

“Estamos trabajando muy intensamente y con una fuerte inversión para mejorar los servicios de salud en Veracruz”, afirmó el Gobernador Yunes.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.