Select Page

El Génesis modificado

Llega el webmaster a la iglesia pasado un poco de copas (ya ven que no se le da mucho); se dirige al bondadoso y anciano sacerdote y, con tono de reto, dice:

“Lo que afirma el Génesis es una vil mentira, padre. No pretenderá usted que yo crea que todos los hombres del mundo somos hijos de Eva”.

“Naturalmente que no, hijo mío. Y tienes razón: la historia que narra el Génesis está incompleta. Lo que realmente sucedió es que el Señor, antes de hacer a Eva, hizo a otra mujer. Pero el barro con el que la formó estaba manchado y, al cocerlo, esa primera mujer salió tiznada. Entonces, se le ocurrió a Dios otra idea: en vez de hacer a Eva de barro, la sacó de una costilla del hombre. Por eso existen dos clases de hombres: yo soy un hijo de Eva y tú un hijo de la tiznada”.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio

El Clima HOY