Select Page

El DIF municipal festeja a las madres

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....
  • Más de 600 mujeres de  colonias  y  comunidades fueron homenajeadas

 

Más de 600 mujeres de  colonias  y comunidades  de este municipio, fueron homenajeadas en el marco del Día de las Madres, donde  en una gran celebración  se les obsequió a cada una de ellas un presente, por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Celín Farías de Silva.

Acompañada de su esposo el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos y de la  licenciada  María Teresa Durá Cobo, directora del DIF Municipal  la  señora  Celín Farías de Silva presidenta del patronato de esta institución, fue la encargada de agradecerles a todas las presentes su asistencia, reiterándoles su compromiso y apoyo a ese sector que es el más grande de la población.

Por su parte el alcalde  Alberto Silva Ramos, expresó su admiración a la labor que llevan a cabo todas las mujeres, en quienes reconoció su dedicación como madres y la gran aportación que brindan a esta sociedad.

También dio a conocer los programas que de la mano con el gobierno estatal, se estarán  realizando a favor a las mujeres, tal es el caso del programa “Adelante” donde beneficiará a las madres solteras, otorgándoles  el apoyo necesario.

La señora  Martha Domínguez de la  colonia Federico García Blanco, quien asistió a este evento,   manifestó estar muy complacida con el  Presidente Municipal y su esposa, así como con la directora de DIF, por esta celebración,  “cada día y con cada acción nos damos cuenta que Beto y Celín, están comprometidos con su gente, en especial con nosotras las mujeres”, agregó.

En esta fiesta  que se realizó en el parque Pilcuatochitl, asistieron madres de familia de las colonias las Lomas, Antorchista, Vicente Guerrero, Colinas del Sol, Libertad, Fausto Vega, Infonavit Puerto Pesquero y Tenechaco, entre otras; así como de las comunidades de La Joya, Chalahuite, Nalúa, Ceiba Rica y Tierra Blanca,

 

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

El Clima HOY