Select Page

El deporte ráfaga espera no verse interrumpido con las lluvias

El deporte ráfaga espera no verse interrumpido con las lluvias

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

  • Se programan encuentros para toda la semana

De lunes a viernes pactan la actividad en el reciente torneo de baloncesto en la Liga Oficial Local, por lo que organizadores y jugadores esperan que las acciones no se vean interrumpidas a causa de las lluvias, como últimamente ha sucedido.

Hoy en punto de las 6 de la tarde entran a la cancha de la unidad deportiva los equipos de Euroamericano y Albatros de preparatoria varonil para intentar sumar los puntos a su cuenta; seguido a las 7 por la libre femenil y los cuadros de Panteras y Albatros; para que a las 8 de la noche cierren los partidos Algo Serio y Cuervo de la libre varonil.

Para el martes en los mismos horarios harán acto de presencia en la duela los planteles de Marea Roja y Canguros de prepa varonil; mientras que le seguirán las damas de la libre de Sucoari e ITSAT, concluyendo Huargos y Reto de la varonil.

El miércoles los encuentros inician a las 5 de la tarde, siendo los dos primeros de bachillerato de hombre con los conjuntos de Cet Mar ante Euro, y Albatros Junior contra Fantasmas. A las 7 y 8 disputan las libres con los equipos de Magisterio y CREN de mujeres, así como Lobos y Vatos.

Del mismo modo secundaria femenil entra en acción el jueves a las 6 con el enfrentamiento de Albatros y Canguros, dando paso a Guerreas y Halcones UV de la libre, y Distempers midiéndose con Universidad Veracruzana.

Finalmente el viernes 13 de octubre los mini mix y micro mix, se plantarán en la duela a las 5 y 6 de la tarde, siendo los participantes Canguritos contra Patria en ambas categorías; terminando la jornada de la semana los veteranos representantes de V. Boys ante Ni rápidos, ni furiosos; y después Bonatti compartiendo balón con Indestructibles.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

El Clima HOY