Select Page

EL CELOSO DE JARDINES

EL CELOSO DE JARDINES

Una noche, un señor elegantemente vestido, detiene un taxi y pide al chofer lo lleve a su residencia. A medio camino ve a una señora muy bien arreglada entrando al Milenium. Al señor le pareció familiar, por lo que pide al taxista que diera la vuelta y se parase en el estacionamiento del frente.

Una vez allí, sacó un fajo de billetes y le dijo al taxista: ¡Aquí tienes diez mil pesos! Te los ganas si sacas a la mujer vestida de rojo que acaba de entrar a este sitio, pero eso sí: ¡¡A patada limpia!!. ¡Sin contemplación!  Esa desgraciada es mi esposa.

El taxista, que jamás había visto tanto dinero junto, acepta y se mete al Millenium. A los diez minutos el taxista sale con una mujer arrastrándola por los cabellos, toda golpeada y diciéndole cuanta grosería (así como se dicen a gritos entre ellos en el centro) puedan imaginarse. El señor echa una ojeada y se da cuenta que la señora está vestida de verde, y sale corriendo a detener al taxista por el error cometido.

– ¡¡Pare señor, pare!! ¡Esa no es!… ¡Esa no es!

El taxista jadeando le responde:

– Espérate, que esta cabrona es la mía. ¡¡Ahora voy por la tuya!!

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas