Select Page

EL ARDOR DE COLA

EL ARDOR DE COLA

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Mucho se ha dicho de nuestros productos cada vez que salen. Si bien es cierto que es un esfuerzo del equipo de trabajo de GreenBox, siempre hay ese “inspector ardilla” en el chisme tuxpeño, que nos hace reír y a veces rabiar. También hay personas que se escudan detrás de un perfil falso para hacer declaraciones dudosas sobre la vida privada de las personas, pero que le vamos a hacer… Así es la vida moderna…

Todas estas personas sufren de un padecimiento que se denomina, según el World Medical Journal, como “Ardor de Cola”.

Según esto, el ardor y picor de ano se puede deber a muchas cosas, y en investigaciones que hemos hecho al respecto en el Google y consultando algunos expertos, la mayoría de las personas que lo sufren, entre la falta de tiempo y el exceso de pudor, NO VAN AL MÉDICO. Simplemente se rascan y se rascan, y luego esto les produce más ardor de cola…

Y este malestar terrible, hace que las nuevas ideas; la creatividad de la gente y las personas como nosotros (el equipo de Ediciones GreenBox) que concretamos proyectos digitales e impresos, seamos atacados en la red por personas que, o no se atrevieron a crear algo, o que demeritan los esfuerzos colectivos de cualquier grupo de emprendedores.

De cualquier forma seguiremos saliendo mientras el dinero nos alcance…

Probablemente si no asisten al médico, estas personas seguirán con un “Ardor de Cola” eterno. ¡Un saludo a todas ellas! Y les recomiendo Hielito…

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY